lunes, 23 de mayo de 2011

Oración Lunes 23 de Mayo

Evangelio según San Juan 14,21-26.
El que recibe mis mandamientos y los cumple, ese es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me manifestaré a él".
Judas -no el Iscariote- le dijo: "Señor, ¿por qué te vas a manifestar a nosotros y no al mundo?".
Jesús le respondió: "El que me ama será fiel a mi palabra, y mi Padre lo amará; iremos a él y habitaremos en él.
El que no me ama no es fiel a mis palabras. La palabra que ustedes oyeron no es mía, sino del Padre que me envió.
Yo les digo estas cosas mientras permanezco con ustedes.
Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi Nombre, les enseñará todo y les recordará lo que les he dicho.

6 comentarios:

  1. El evangelio de hoy nos enseña, que todo lo que nos dice Jesús, Es la palabra de Dios y si nosotros lo seguimos no seguimos al hijo sino al padre. Y el Padre nos amara por seguirle, ya que él como Padre nos debe cuidar. y todos aquellos que no escuchan la palabra del padre, la escucharan a la llegada del espiritu santo por obra del padre

    ResponderEliminar
  2. volvemos a comprobar por medio de el evangelio de hoy como Jesús cumple y nos enseña la palabra de Dios, vemos como debemos amarlo y tener fe en el sino sus palabras nunca dejaran huella en nosotros. Jesús `proclama la voluntad del padre y es fiel siempre a su palabra.

    ResponderEliminar
  3. Jesús llevará hasta el final la palabra del padre, pero siempre podremos creerla, si creemos en él, en su palabra, en su fe y en nuestra fe. SI le amamos a él, estaremos amando al Padre.

    ResponderEliminar
  4. Si creemos,tenemos fe y escuxamos la palabra del hijo...enviado por dios, veremos a dios! El vendra..se manifestara alas personas k versdaderamente lo buscan y lo siguen! El evangelio muestra tb un claro mensje de amor! Amor inmemso del hijo al padre y a todos nosotros..por el k fue enviadoo!

    ResponderEliminar
  5. Jesus es semilla del padre, semilla de su mensaje y su amor. Jesus no hace sino transmitirnos esas minisemillas y nos pide q hagamoz lo mismo. Una vdz q lo sientes ya nada es lo mismo.

    ResponderEliminar